No se si será casualidad que ha sido justo ese momento... bueno, no, no es casualidad, otras veces he observado la falta de personal, pero hoy ha sido realmente absurdo.
Fui al Carrefour de Parque Rivas a por una aspiradora, pero quería información de algún vendedor... bien, no hay en el pasillo, miro en los de los lados... tampoco... en el punto de información 3 personas con cara de llevar esperando un rato... así que tomo la iniciativa y voy a buscar a uno.
Tras 5 pasillos veo al primer trabajador de Carrefour, uno de los que van "chequeando" precios y esas cosas con el aparatito.
Le digo "Perdone, necesitaría información sobre unas aspiradoras"
A lo que me responde "Ve al punto de información y allí te atienden"
-"Ya, pero hay varias personas esperando y nadie atiende"
-"Vale, ahora te mando a alguien"... y se va.
Pasados 10 minutos seguía sin venir nadie. Así que opté por lo más lógico, la competencia... al Menaje del Hogar que hay al lado...
Pero la cosa no es mucho mejor tampoco, había 3 personas en toda la tienda, uno en caja (no se cuenta con él para información) y los otros dos hablando con una persona que tenía pinta de ser un amigo o proveedor o jefe o algo... el caso, que 5 minutos en el pasillo donde les veía y me veían y hasta que no me acerqué, uno no se "ofreció" a ayudarme...
No se, si hay tan pocos clientes, lo normal sería que si ves uno le atiendas al instante... y no que te quedes de charla.
Y los del Carrefour, a saber, porque no vi ninguno xD
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario